Actualidad

Huesca mantiene su atractivo turístico verano tras verano

Las visitas guiadas por el casco histórico cuentan con hasta 50 personas por guía durante algunos días de verano

Visita guiada 'Pasó en Huesca' durante el mes de agosto

Huesca

La programación ‘Huesca, un verano de leyenda’ continúa durante estos últimos días de agosto con una notable acogida por parte de un gran número de turistas. Concretamente, las visitas guiadas denominadas ‘Pasó en Huesca’, las cuales llegan a contar con hasta 50 visitantes por cada guía en busca de conocer lugares tan característicos como el casco histórico de la capital.

Cristina es una de las personas encargadas de enseñar rincones como los Claustros de San Pedro el Viejo o la Campana de Huesca, algo que sigue sorprendiendo a todo visitante y que, por supuesto, genera más curiosidad en cada visita a la capital oscense. “La gente no espera que una ciudad como Huesca tenga tanto, y eso les sorprende”, ha explicado en Radio Huesca a la vez que asegura que “les encanta y no se esperan que tenga tanta historia”.

Por su parte, una de las visitantes, Cristina, ratificaba lo explicado por la guía, mostrando que “es la primera vez que venimos y no podía faltar la capital”. Originarios de Castilla y León, también expresaba su sorpresa ante las similitudes de las provincias: “Nos recuerda mucho a nuestra provincia y no descartamos volver porque es una zona maravillosa”.

En definitiva, Huesca y sus rincones históricos no pierden su atractivo con el paso de los años, quedando claro una vez más que tanto la capital como el resto de la provincia siguen siendo un lugar de interés para muchas personas de todo el territorio español, Francia, Inglaterra y Alemania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00