Gastro

Ascaso presenta su nueva creación para celebrar el Pilar

Dulces de la Virgen del Pilar de Pastelería Ascaso / Gabi Orte

Huesca

Pastelería Ascaso va un paso más allá en la elaboración de los tradicionales mantos de la Virgen del Pilar y presenta una nueva creación para estas fiestas: una Virgen del Pilar realizada con crujiente hojaldre, nata y crema pastelera tostada en el interior. Este postre, elaborado artesanalmente en el obrador de Ascaso en Huesca, cuenta con una decoración en su superficie en chocolate y podrá adquirirse en la tienda de Zaragoza a partir del viernes 7 de octubre y en la tienda de Huesca los días 11 y 12.

Sura Ascaso, reponsable de negocio de la pastelería, señalaba que se ha dado una vuelta más a los dulces típicos de estas fiestas. Un producto pensado para el disfrute de mayores y pequeños a un precio asequible de 7 euros.

Ascaso: más de 130 años de ‘pastelería honesta’

Pastelería Ascaso nació hace más de 130 años en Huesca y, desde entonces, su apuesta por la innovación y la investigación de nuevas fórmulas basadas en las recetas tradicionales, le han convertido en un sólido referente de la gastronomía más dulce de España. Desde 1890 practican la ‘pastelería honesta’, que da valor a la riqueza de las materias primas, a su buena selección, a su pureza. Y sobre las que trabajan de manera artesana y cuidada sin añadir colorantes ni conservantes, para que las creaciones lleguen al consumidor de la manera más natural y exquisita. Esto permite no renunciar al placer de saborear un buen dulce, disfrutando de su esencia, en la línea que promulga la corriente de la ‘gourmandise raisonnée’ francesa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad