Casa Falceto apuesta por la cocina ecológica, sostenible y saludable
El restaurante ubicado en Coscojuela de Sobrarbe cuida que sus alimentos sean certificados o de origen conocido

Marcos Gonzalez

Coscojuela de Sobrarbe
El restaurante Casa Falceto reabre sus puertas en Coscojuela de Sobrarbe con un nuevo concepto de cocina en el que predomina la alimentación natural y saludable, la comida ecológica, sostenible y beneficiosa tanto para las personas que la consumen como para el planeta.
El gerente del restaurante es Ricardo Buil, conocido empresario de la zona por sus marcas “Central de Reservas” y “Carnisíma”, que a su vez también es ganadero de vacuno.
Hace unos años, junto a su equipo, comenzó una investigación en el análisis de la alimentación del ganado y decidió eliminar de sus dietas grasas animales, conservantes y productos extraños, comprobando así que el estado de salud de los animales mejoraba, y de igual forma el producto final que llega al consumidor.
Ricardo asegura que “aunque en los medios y la sociedad no se haga eco de ello, la alimentación natural y ecológica es posible y mucho más sana para nosotros”.
Además de la carne, los alimentos de origen ecológico abarcan casi toda la carta de Casa Falceto, contando así con vegetales procedentes de un cultivo agroecológico en una finca de la sierra de Guara, en el pueblo abandonado de Lúsera, y hasta los vinos, el café, la leche, la cerveza e incluso el whisky y la ginebra son ecológicas.
Casa Falceto abre en horario de mañana de miércoles a domingo de 13h a 17h, y en horario de cenas los viernes y los sábados de 20:30h a 22:30h.




