La I Marcha Contra el Cáncer en Campo ya supera los 200 inscritos
Este domingo 23 de octubre tendrá lugar el evento en el que se recaudarán fondos para la investigación del cáncer


Campo
La localidad ribagorzana de Campo albergará por primera vez una marcha contra el cáncer este domingo 23 de octubre. De momento, son más de 200 personas las que ya se han inscrito y han querido colaborar con esta iniciativa que destina íntegramente los fondos recaudados para la investigación del cáncer a través de la AECC.
La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la entrega de las camisetas a los participantes, y a las 11 arrancará la marcha. Esta se ha organizado en dos etapas divididas en niveles, para que todo el mundo pueda participar. La primera etapa llegará hasta la ermita de San Blascut, y la segunda lo hará hasta el Mirador de Collabardina.
Como curiosidad, la implicación de los vecinos llega hasta tal punto, que un particular se ha ofrecido a llevar en su furgoneta a todas aquellas personas que por cuestiones físicas no puedan desplazarse andando hasta la ermita.
Las inscripciones todavía están abiertas y se pueden realizar a través de la cuenta de instagram "Campo Contra el Cáncer".




