Finalmente, cada altoaragonés juega 116,27 euros en Lotería de Navidad
Huesca sigue siendo la quinta provincia en gasto en este sorteo
Dos niños de San Ildefonso extraen los números premiados y los premios durante el Sorteo de la Lotería de Navidad. / Europa Press News
Huesca
Huesca ha demostrado, un año más, ser una provincia muy jugadora en la Lotería de Navidad. El servicio de Loterías y Apuestas del Estado ya ha dado a conocer las cifras de cuánto dinero nos hemos gastado en este sorteo por provincias y también por habitante. De nuevo, Huesca es la quinta provincia en ventas.
Más información
Finalmente, se han vendido 26.074.880 euros. Ha sido un 4,56% más que el año pasado, lo que supone que cada altoaragonés ha gastado 116,27 euros.
A la provincia se le habían consignado 26,7 millones de euros (656.000 euros más), y estaba previsto que nos gastásemos 119,20 euros por habitante. El año pasado, el gasto por habitante fue de 111,98 euros.
En Soria se han vendido unos 245 euros por habitantes; en Burgos han sido 130; en Segovia, 125, y en Palencia, 122. Después llega Huesca, en quinto lugar, con los 116,20 euros.
Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta...Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas. Hago informativos y presento magazines. Compaginé la radio, durante más de 20 años, con Huesca Televisión.