El Perpetuo Socorro pide que se desarrolle el Plan de Intervención Comunitaria en su totalidad
El barrio del Perpetuo Socorro piden mejoras / google maps
Huesca
La asociación de vecinos del barrio del Perpetuo Socorro ha escrito su carta a los Reyes Magos con sus deseos y pretensiones para este 2023 en los que afirman “no pedir nada nuevo”. El Centro de Salud que llevan solicitando desde hace años, la apertura de un centro infantil 0-3 años o la urbanización y arreglo de algunas de sus calles son sus principales peticiones. Además de una Huesca próspera e inclusiva en la que incluyen que se desarrolle el Plan de Intervención Comunitaria en su totalidad.
El barrio también pide mejoras en viviendas con el objetivo de rehabilitar muchas de las existentes y que se construyan nuevas en los múltiples solares que tiene esta zona de la ciudad como el de la cárcel para atraer a nuevas familias.
En su carta solicitan también a los políticos responsabilidad para que no haya focos de exclusión , para ello también les piden “crear una sociedad urbana próspera e inclusiva, empezando por nuestro barrio. Si queremos progreso y futuro que sea para toda la ciudadanía y sin exclusión.”
Dentro del capítulo educativo también solicitan que el CEIP Pío XII sea el centro de referencia para todos los niños y niñas del barrio.




