El Bada Huesca pierde ante Anaitasuna por 34-37 en el último partido de preparación
El equipo de José Nolasco piensa en la vuelta a la competición la semana que viene en casa ante el BM Torrelavega en el comienzo de la segunda vuelta
Bada Huesca caía en el amistoso ante Anaitasuna
Huesca
Último partido de esta mini pretemporada invernal entre Bada Huesca y Anaitasuna que termino con victoria visitante 34-37. Por parte de Bada Huesca jugaron todos menos Tercariol, se vieron cosas positivas y también negativas, pero parece que el equipo está preparado para una segunda vuelta ilusionante, tanto con la liga Asobal como con la Copa del Rey.
Entre las cosas positivas la velocidad en el juego, algo que Nolasco quiere mejorar para esta segunda parte de la temporada y, por otro lado, está la defensa donde todavía hay área de mejora. Han sido tres semanas intensas de trabajo y queda una más ante de volver a la competición contra el BM Torrelavega el sábado día 4 en el Palacio de los Deportes.
Ante Anaitasuna, el partido comenzó 7-1 y al descanso estaba muy igualado con 17-16. La segunda parte, a partir del minuto 1,1 fue para los visitantes que dominaron hasta el final llevándose la victoria por 34-37.
Ahora llega los importantes con los puntos en juego y donde los fallos pueden penalizar más que en la primera vuelta. Hay que mejorar en alguna faceta, pero el equipo está preparado para afrontar una segunda vuelta muy importante con la liga y Copa Del Rey como objetivos.




