Bada Huesca tiene su asignatura pendiente en casa
Los de José Nolasco solo han ganado dos partidos como locales en esta temporada y esperan romper esa racha negativa el domingo ante BM Logroño La Rioja

El jugador del Bada Huesca Ignacio Suárez en SER Deportivos Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Bada Huesca está teniendo muchos problemas este año en el Palacio de los Deportes para sacar los partidos adelante. De hecho, solamente ha podido ganar a Guadalajara y Puente Genil y ha empatado con Sinfín y Cangas. En los otros seis partidos ha perdido y ha dejado escapar puntos muy importantes contra At. Valladolid, Benidorm o Anaitasuna.
Está siendo una asignatura pendiente que hay que solucionar rápido porque los puntos en casa son vitales para dar el paso que se está buscando en una clasificación con mucha igualdad y cortas diferencias en la zona baja y media de la tabla.
Este domingo hay una nueva oportunidad ante BM Logroño La Rioja que está teniendo una campaña irregular, pero que llega en buen momento con dos victorias consecutivas y un empate en las tres últimas jornadas.
La plantilla es consciente de ello y lo señalaba Ignacio Suárez en una entrevista en SER Deportivos Huesca en la que en esta liga “cualquiera puede ganar a cualquiera y equipos de abajo están ganando a equipos de arriba y hay que seguir apretando”.
Para el central, “Logroño es un buen equipo, ha tenido dos bajas sensibles en este mercado de invierno, pero hay que salir a por todas y se puede ganar” y sobre en todo en casa donde no se ha ganado en este 2023, aunque solamente han sido dos encuentros ante BM Torrelavega y el FC Barcelona. “Estamos ganando pocos partidos en casa y a ver si podemos ofrecer una victoria a la afición que se está portando de maravilla”, comentaba también.
Nolasco confía en los suyos que están en mejorando y se ha ganados los dos últimos encuentros fuera con Valladolid y Guadalajara que eran muy importantes y ahora toca refrendarlo en casa ante los aficionados este domingo a las 18 horas.
Además, en el descanso se presentará a la cantera en un día muy especial con todos los jugadores y jugadoras de los distintos equipos que confirman la base del club, además del proyecto del Diverbalonmano en los colegios.




