SER Deportivos Huesca
Fútbol

Aplazado el Huesca B – Ejea, victorias para Barbastro, Robres y Binéfar en Tercera RFEF y el Huesca femenino se mantiene líder

En la Preferente el Fraga reafirma su liderato tras los resultados de esta jornada

El Huesca B ha suspendido su partido de este domingo contra el Ejea

Huesca

El choque más destacado de la jornada en la Tercera RFEF tendrá que esperar puesto que ha petición de la SD Huesca se ha aplazado el encuentro puesto que hay una pasa de gripe en el vestuario que ha dejado a la plantilla bajo mínimos para poder jugar el domingo. En vistas de ello se ha solicitado la suspensión que ha sido confirmaba por la Federación Aragonesa de Fútbol con la conformidad del Ejea. En la resolución del Comité de Competición se ha fijado la fecha del 6 de abril para la disputa de un encuentro que puede marcar mucho la zona alta de la clasificación.

En el resto, el Robres no falló este sábado y vencía por 2-0 por lo que mantiene el primer puesto y amplia la diferencia con los dos conjuntos que le persiguen y que no sumarán por el aplazamiento del Huesca B - Ejea. Por su parte el Barbastro sumaba un importante triunfo que le consolida en la zona de playoff. Además, el Monzón sumó un punto insuficiente para sus aspiraciones de salir del descenso, mientras que el Binéfar vencía y Almudévar y Tamarite caían en sus desplazamientos

En la Regional Preferente, el Fraga da un paso más al ascenso, a pesar de no ganar, y en el resto destacar el empate del Inter Huesca en Altorricón y las victorias del Sabiñánigo, Jacetano y Biescas.

Por su parte la SD Huesca Femenino vencía por 2-0 al Fontsanta y siguen líderes, pero a un punto está el Seagull que también ganaba en Zaragoza. El fin de semana que viene partido decisivo entre ambos.

Y el Huesca juvenil en la División de Honor, empataba 0-0 ante el Constancia en su campo sumando un punto más para mantenerse en la zona media de la tabla.

Resultados:

Tercera RFEF

ROBRES 2 CASPE 0

HUESCA B – EJEA (Suspendido)

BARBASTRO 2 ILLUECA 1

CUARTE 0 AT. MONZÓN 0

BINÉFAR 3 CARIÑENA 1

EPILA 1 CALAMOCHA 1

LA ALMUNIA 2 ALMUDÉVAR 0

UTRILLAS 2 TAMARITE 1

Regional Preferente Grupo I

SABIÑÁNIGO 3 ALCOLEA 1

ONTIÑENA 1 SARIÑENA 1

VILLANUEVA 0 JACETANO 2

FRAGA 1 ZUERA 1

AJAX DE JUSLIBOL 2 BIESCAS 3

ALTORRICÓN 1 INTER HUESCA 1

ACTUR PABLO IGLESIAS 2 TARDIENTA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00