SER Deportivos Huesca
Fútbol

Jorge Pulido sancionado con un partido por su expulsión ante el Real Zaragoza

El defensa azulgrana será baja ante el Villarreal B el domingo que viene en un encuentro donde tampoco estará Andrei Ratiu y en el que Rubén Pulido quiere reivindicarse y aprovechar su oportunidad

Rubén Pulido con ganas de volver al once inicial en la SD Huesca

Rubén Pulido con ganas de volver al once inicial en la SD Huesca

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679509339358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

La SD Huesca ha iniciado los entrenamientos con novedades puesto que Soko se ha tenido que retirar mediada la sesión y Gerard Valentín no ha saltado al campo con sus compañeros ya que todavía arrastra una bronquitis desde inicios de la semana y veremos como evolucionan en los próximos días.

Los que está confirmado que no podrán jugar el domingo en Villarreal son Andrei Ratiu que está con su selección y Jorge Pulido que ha sido sancionado con un encuentro por la expulsión que sufrió ante el Real Zaragoza el domingo pasado. También Cristian Salvador sigue con su proceso de recuperación y ya se ejercita con el grupo, pero no al cien por cien.

En la primera sesión se pudo ver a Nieto ocupando la banda derecha y a Rubén Pulido el eje de la defensa por lo que podrían ser las principales novedades, aunque todavía es pronto para conocer los planes del técnico de cara a este encuentro en el Estadio de La Cerámica.

La SD Huesca tiene por delante tres sesiones de entrenamiento para preparar el próximo encuentro ante un filial del Villarreal que está por delante de los de Ziganda con dos puntos más y viene de una victoria en un final de partido trepidante ante el Cartagena.

También ha sido sancionado con un encuentro tras el derbi Alberto Zapater y aunque el club blanquillo presentó alegaciones para que se le retirara la roja, el Comité de Competición no ha atendido esa petición y señala que dentro de las argumentaciones que existen para entender que la redacción del acta no es correcta, “no concurre a juicio de este Comité ninguno de estos supuestos en el caso que nos ocupa, puesto que de forma patente de las imágenes aportadas, en contra de lo alegado, sí se aprecia la existencia de contacto físico entre los dos jugadores implicados en el lance de juego, no pudiendo por ello este Comité considerar desvirtuada la presunción de veracidad del acta, siendo en todo caso la apreciación de si concurre o no una acción punible una cuestión en la que el criterio técnico del colegiado no puede ser sustituido por el muy respetable sostenido por el club alegante o por el que pudiera tener el propio Comité. Por ello procede desestimar la solicitud de dejar sin efecto la citada expulsión”, indican en su resolución.

Rubén Pulido con ganas de reivindicarse

El central madrileño será el sustituto de Jorge Pulido en el centro de la defensa. El futbolista no ha tenido muchas oportunidades y señalaba que “ha llegado el momento que estaba esperado, llevo trabajando toda la temporada para aprovechar las oportunidades y estar preparado para cuando el míster me necesite”.

Y añadía que está “con muchas ganas de demostrar que estoy preparado y con muchas ganas de participar”. Además en sus últimas actuaciones no había estado afortunado por lo que el buen partido que hizo con el Real Zaragoza le ha reforzado y “tenía ganas de reivindicarme y demostrar cómo soy, mis capacidades y el nivel que puedo dar”.

El equipo ya piensa en el Villarreal B, “es un filial maduro, con buen fútbol. Nos pondrá las cosas difíciles, pero los últimos partidos fuera de casa estamos siendo mejores y estamos más cerca de la victoria. Iremos a por ella” decía Rubén Pulido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00