SER Deportivos Huesca
Sociedad

Podoactiva y la SD Huesca renuevan su acuerdo de colaboración tras 15 años juntos

Al acto de firma han acudido Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, Manolo Torres, presidente de la SD Huesca y el jugador azulgrana Jérémy Blasco

El acuerdo se firmó en la sede central de Podoactiva

Huesca

Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, y la Sociedad Deportiva Huesca han sellado un acuerdo de renovación que prolonga dos años más la estrecha colaboración entre ambas entidades, que se remonta al año 2008, y que continúa posicionando a la compañía altoaragonesa como proveedor oficial de podología y biomecánica del club oscense.

De esa forma, el nuevo convenio pone a disposición del club los servicios de podología y biomecánica de Podoactiva, basados en su tecnología exclusiva y patentada a nivel mundial. Entre otros, los y las futbolistas de los equipos masculino y femenino del club aragonés podrán tener acceso a tratamientos podológicos, estudios biomecánicos de la marcha, y elaboración de plantillas, espinilleras y hormas personalizadas, así como los servicios de Younext, la filial tecnológica de Podoactiva.

Al acto de firma, que se ha producido en la sede central de la empresa aragonesa en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, acudieron Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Manolo Torres, presidente de la SD Huesca; y Jérémy Blasco, futbolista del primer equipo.

Además, el jugador del conjunto oscense ha podido probar el novedoso sistema de análisis biomecánico inercial IMU, una reciente innovación tecnológica de Podoactiva que consiste en la captación inercial del movimiento, con un software diseñado con tecnología 3D por el departamento de I+D+I de Podoactiva, con el objetivo de conseguir una mejora de diagnóstico y tratamiento de los jugadores y la caracterización de su gesto deportivo.

Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, ha declarado que “es una gran satisfacción seguir trabajando día a día con la SD Huesca. Siempre es un orgullo poder colaborar con un club con el que tenemos una relación tan especial y, además, de nuestra tierra”.

Por su parte, Manolo Torres ha afirmado que “esta colaboración es más que un acuerdo para nosotros. Podoactiva forma parte de los momentos más importantes de nuestra historia, y estamos seguros de que junto a ellos vendrán muchos éxitos más”.

Jérémy Blasco, defensa del conjunto oscense, ha aprovechado la ocasión para destacar, en relación al trabajo que realiza con el club la empresa aragonesa, que “los pies son nuestra herramienta de trabajo, los jugadores siempre llegamos más tranquilos al siguiente partido sabiendo que detrás tenemos la última tecnología y los mejores profesionales”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00