Sociedad

Inagro Consultores, cerca de 30 años de ingeniería para la industria y el mundo rural

En la empresa destaca la constante formación y la experiencia profesional

Fábrica de piensos en construcción, Grupo Premier Pigs, Bujaraloz (Zaragoza). / Picasa

Huesca

Inagro Consultores es una empresa dedicada a prestar servicios profesionales de ingeniería. Cuenta con casi 30 años de experiencia y una plantilla formada por más de 25 profesionales ampliamente cualificados repartidos entre sus sedes de Huesca y Valderrobres, en Teruel, lo que le permite abarcar muchos sectores diferentes.

Desde 1995 esta empresa desarrolla proyectos, direcciones de obra, estudios de impacto ambiental, informes, valoraciones, peritaciones, mediciones, topografía, arquitectura y tramitación de subvenciones para industrias e instalaciones industriales.

Con un equipo técnico en constante formación, Inagro presta servicios de ingeniería en general, principalmente dentro del sector industrial y comercial, siendo especialistas en industria agroalimentaria: fábricas de piensos, deshidratadoras, secaderos de cereales, fábricas de embutidos, secaderos de jamones, mataderos, almazaras, queserías, conserveras, zumos, etc.

Esta ingeniería lleva a cabo instalaciones industriales de todo tipo: electricidad en alta y baja tensión, energías renovables, protección contra incendios, combustibles, instalaciones frigoríficas, biomasa, etc.

Su actividad está enfocada también al sector agrícola, ganadero y al mundo rural en general: regadíos, infraestructuras rurales, tramitación de concesiones, etc.

Cuentan con una amplia clientela que va desde el pequeño agricultor o ganadero hasta grandes empresas y cooperativas, además de algunas instituciones oficiales aragonesas como Diputación General de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Mancomunidades y Ayuntamientos. Su ámbito de actuación abarca todo Aragón y cada vez tienen mayor cuota de mercado en Navarra, La Rioja y Cataluña.

Inagro lo conforma un equipo humano de más de 25 profesionales, siendo la ingeniería de mayor tamaño ubicada de manera permanente en Huesca. Este equipo multidisciplinar está constituido por ingenieros industriales, ingenieros agrícolas y agrónomos, aparejadores, arquitectos, topógrafos etc. lo que les permite ofrecer una gran variedad de servicios.

Con más de 400 m2, la oficina de Avda. María Moliner 16 de Huesca es el centro de referencia y sede principal de sus servicios. Además, gracias a su oficina en Valderrobres (Teruel) pueden llevar un seguimiento más cercano de las obras brindando un trato personalizado al cliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00