Sociedad

Cuatro personas atendidas en un incendio en la Avenida Juan XXIII

El incendio, según las primeras informaciones, se habría provocado en la cocina de la vivienda

Incendio huesca

Incendio huesca

Cuatro personas han resultado intoxicadas por humo y trasladadas al Hospital Universitario San Jorge para su atención tras el incendio ocurrido en el segundo piso del portal nueve de la Avenida Juan XXIII de la capital oscenses. Según las primeras informaciones el suceso ocurría en la cocina de la vivienda.

El fuego ocurría poco antes de las 14 horas de este miércoles. Un fuerte olor, así como abúndate humo salía desde esta vivienda lo que provocaba que tanto los bomberos como efectivos de la Policía Local tuvieran que sacar a alguno de los inquilinos e indicar a otros que no salieran a los balcones para ver lo ocurrido.

Los vecinos afectados por el humo eran atendidos por los servicios sanitarios en la misma calle y posteriormente, según fuentes oficiales, trasladados al hospital para seguir con su revisión médica.

En poco menos de media hora el incendio era sofocado por los bomberos de Huesca que acudían con varias dotaciones. Si bien el fuerte olor y el humo se dejaba notar desde lejos. La calle tenía que ser cortada totalmente al tráfico en el tramo comprendido entre la avenida de Martínez de Velasco y la calle Vicente Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00