Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Huesca recuerda su historia capital del reino y homenajea a sus reyes

Eduardo Cuello

Eduardo Cuello

00:00:0011:15
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

La iglesia de San Pedro “El Viejo” de Huesca ha acogido los actos centrales de homenaje en memoria a los Reyes de Aragón. Un día de recuerdo en el que ante las tergiversaciones que algunos quieren hacer de la historia sirve para recordar que Huesca fue capital de un reino y la importancia que San Pedro “el Viejo” tuvo historia de Aragón.

Eduardo Cuello, presidente de la institución, indicaba en su discurso institucional el agradecimiento por el trabajo realizado y el seguir ensalzando la figura de los Reyes de Aragón. Un acto que se pretende que año tras año cuente con más apoyo social y popular “que lo sientan los oscenses como propios”, indicaba Cuello.

La asociación ha cumplido en recientes fechas su 25 aniversario. En su haber numerosos actos, conferencias, así como la edición de dos libros para reivindicar los reyes de estirpe pirenaica.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir