Éxito de las balconeras de San Lorenzo
La cofradía pone a la venta estos artículos para adornar y decorar la ciudad durante las fiestas o todo el año.

Balconera de San Lorenzo

Huesca
La cofradía de San Lorenzo ha conseguido vender en la primera jornada las 100 balconeras que tenían con la cara de San Lorenzo. Un nuevo producto que servirá para decorar los balcones de los oscenses que lo deseen durante las fiestas patronales o durante todo el año.
La cofradía ha anunciado que seguirá con la venta de estas balconeras tanto en su sede en la casa parroquial en la calle San Lorenzo, los viernes de 18’30 a 19’30 horas al precio de 20 euros. También se podrán adquirir en Aurum, la Nueva Rolojería y en la Farmacia Barreña.
África Moyano, priora de la cofradía, indicaba en Radio Huesca que de esta forma la cofradía consigue fondos con los que poder sufragar los gastos que tiene la entidad tanto en la organización de los actos festivos como para poder pagar el nuevo faldón que lucirá la peana la mañana del 10 de agosto.
Moyano señalaba que buena parte del dinero de la Cofradía se destina anualmente a entidades como Manos Unidas, Cáritas o las Conferencias de San Vicente de Paul.




