Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

IU encabezará la lista de Sumar en la provincia de Huesca

En el caso de Zaragoza la lista de Sumar estará liderada por CHA

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, comparece ante los medios EFE/ Rodrigo Jiménez / Rodrigo Jimenez (EFE)

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, comparece ante los medios EFE/ Rodrigo Jiménez

Huesca

Los dieciséis partidos políticos que forman Sumar han acordado el reparto de posiciones en las listas electorales de cara a los comicios del 23 de julio. En lo que hace referencia a la provincia de Huesca Sumar estará encabezado por un componente de Izquierda Unida según informa El País.

El partido que lidera Alberto Garzón también estará como cabeza de listas en Córdoba, Málaga, Huelva, Jaén, Tarragona, Cuenca, La Rioja, Soria, Valladolid y Zamora.

Más información

Yolanda Díaz ha marcado como objetivo fundamental de la coalición que quiere que "la política deje de ser un problema para la gente común".

Díaz ha dicho que trabajarán por demostrar que la política "puede romper la resignación y el cinismo". "No vamos a fallar", ha prometido hasta en dos ocasiones.

La líder de Sumar ha comenzado agradecimiento a los 35 equipos de negociación que han elaborado el que será el programa político de la coalición para las próximas elecciones del 23J y la legislatura que devenga de ellas, así como a los más de 15 partidos que se han unido tras "entender que España quería que nos diéramos la mano", sin alusión directa alguna a Podemos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir