Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llega el verano tras un mes de junio lluvioso

Más de un tercio de las precipitaciones del año han llegado durante este mes

El mes de junio ha dejado más de un tercio de la lluvia de todo el año en Huesca

El mes de junio ha dejado más de un tercio de la lluvia de todo el año en Huesca

Huesca

Según los registros de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) durante la jornada de este martes cayeron en Huesca casi 20 litros por metro cuadrado. El mes de junio está siendo el más lluvioso de lo que llevamos de año con más de un tercio de la lluvia de todo lo que llevamos de año.

La previsión del tiempo habla de lluvias durante toda la jornada de este miércoles y que se prolongarán durante la madrugada. Está previsto que durante la mañana de este jueves se puedan retirar, aunque algunos modelos vuelven a dar algo de agua en las primeras horas de la tarde.

Este miércoles a las 16.58 comienza oficialmente el verano y los termómetros van a empezar a registrar temperaturas más altas que en los últimos días. El viernes las máximas podrían alcanzar los 30º, el sábado los 32º y el domingo hasta los 34º.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir