Cine y TV

'Campeonex' se estrenará en el XX Festival de Cine y Comedia de Tarazona y El Moncayo

La nueva película de Javier Fesser se proyectará ante el público por primera vez el 17 de agosto en Tarazona (Zaragoza), en el encuentro que homenajea, desde hace 20 años, al actor y director de teatro y cine Paco Martínez Soria

Presentación del festival de Cine y Comedia de Tarazona. / Festival de Cine y Comedia de Tarazona y El Moncayo

Del 12 al 19 de agosto Tarazona, en la provincia de Zaragoza, se llenará una vez más de cine de comedia. 44 cortometrajes, 7 largometrajes, música y talleres compondrán la vigésima edición del Festival de Cine y Comedia de Tarazona y el Moncayo que, un año más, homenajea al actor y director Paco Martínez Soria.

Fernando Esteso, Ramón Barea, Javier Fesser o Pablo Chiapella serán algunos de los artistas premiados y reconocidos por el festival en esta vigésima edición. Y este año, como novedad, se añaden Los "vermuts", que acercarán a los actores y directores a los turiasonenses.

Ana Calvo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tarazona, señala que "esta actividad hace que la gente que esté paseando por las calles pueda acercarse a estos personajes y compartir con ellos momentos y vivencias".

La joya de la corona: 'Campeonex'

Y la joya de la corona será la proyección ante el público por primera vez de la nueva película de Javier Fesser, 'Campeonex'. Esta obra es la segunda parte de 'Campeones', ganadora de 3 Premios Goya en 2019.

Raúl García Medrano, director del festival, resalta que "es un título que nos hace especial ilusión, es la primera vez que se va a poder ver con público". Agradece también a Javier Fesser y a sus productores por haber contado con ellos para proyectarla por primera vez; una película que seguro que no pasará desapercibida entre el público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00