Sociedad

Descuentos, animación y ambiente prelaurentino en el Green Friday del comercio oscense

Mucho blanco y verde, mucha pajarita, mucho San Lorenzo, y unos descuentos muy suculentos para los oscenses

Green Friday 2023.

Huesca

Gente en la calle, alegría y buen ambiente en un viernes que los comerciantes de Huesca aprovechan al máximo, cada uno para un propósito dependiendo de su situación.

Para Lara, de Laysa Belleza, "es una oportunidad para venir al centro y que la gente les vea". Considera que les va muy bien y que en su caso es "un tema más de visibilidad", por lo que han hecho unas arriesgadas ofertas del 50% en depilación láser y tratamientos faciales, los descuentos más grandes que hacen en todo el año.

Leticia, de Nop Moda se trata de "empezar San Lorenzo de forma conjunta con los comercios". Hoy es el día que aprovechan para vender todo lo blanco y verde y liquidar la temporada que empezarán después de San Lorenzo. Para ellas tiene importancia la visibilidad como las ventas, y recuerda que "el comercio mueve a la ciudad". Los descuentos en prendas blancas y verdes y precios de 5 o 10 euros son cosas que "no se ven en todo el año".

Para Sonia, de Marramiau también es "un día de salir a la calle, muy entretenido, de tener contacto con el oscense". Esto es lo que más les aporta, el poder salir a la calle y hablar con los ciudadanos. Y desde Carita Bonita, Lucía destaca la oportunidad que representa sacar productos de San Lorenzo y "aprovechar para hacer caja". "Es una oportunidad única de mostrar nuestro trabajo, calidad y material", y traen descuentos dependiendo de la compra que hagan.

En definitiva, un día muy alegre en el que tampoco han faltado a la cita alguna charanga. Todo para defender al comercio como un motor de la ciudad de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00