El Parque Miguel Servet recupera la normalidad
Este lunes se abría de nuevo tras más de una semana cerrado debido a los problemas causados por la fuerte tormenta el pasado día 27 de julio

El Parque Miguel Servet ya está abierto de nuevo en Huesca

Huesca
Los oscenses han vuelto a pasear por el Parque Miguel Servet después de que los técnicos municipales terminaran las labores de inspección de los desperfectos que creo la tormenta a finales de julio con caídas de árboles y ramas que generaban peligro para los viandantes por lo que se decidió cerrarlo al público.
La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, confirmaba su apertura destacando que es un zona muy transitada e importante de la ciudad y que ahora se puede volver a pasear con seguridad.
Diez después ya se puede utilizar y es que, además, es un escenario con múltiples actividades que se realizan en su interior para niños y también las actuaciones de los grupos de jota oscenses cada tarde en el paseo central donde se dan cita cientos de oscenses.
Durante estos días se ha procedido a la limpieza de las ramas caídas y también los árboles que sufrieron desperfectos por el viento que llegó a alcanzar los 82 kilómetros por hora.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




