SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca se mide al Antequera en una eliminatoria de Copa del Rey con mucho en juego

Los azulgranas juegan este miércoles, a las 12 de la mañana, en un partido donde es importante ganar para volver a las sensaciones positivas

Juan Pérez será el portero titular este miércoles en Antequera / SD Huesca

Huesca

La SD Huesca tiene un encuentro en la Copa del Rey donde más allá de pasar de ronda, el objetivo es sentirse de nuevo ganador. Pasó ante el Águilas hace unas semanas y se tiene que repetir ahora y es que ganar daría un chute de moral a un vestuario que viene de perder dos partidos seguidos en liga y de ver como la distancia con la permanencia se ha distanciado de nuevo a cuatro puntos.

Antonio Hidalgo sabe lo importante que es para un equipo sentirse ganador y se ha visto en los azulgranas durante varias semanas. Con le mejoría en el juego todo parecía hecho, pero hay que pensar que la temporada es larga y tiene pintas que será muy dura hasta el final.

De momento hay que pensar en la Copa del Rey y que el partido ante el Antequera de este miércoles puede servir y mucho para los próximos compromisos. Ganar es importante y sobre todo hacer un buen encuentro.

La expedición viajaba con las bajas de Samuel Obeng, Hugo Vallejo, Sielva y Nieto, además dde Rafa Tresaco y Rubén Pulido. Como novedades los chavales del filial, Fadi Fofana, Alín Serban y Diego Espinosa, todos ellos defensas.

Veremos el once por el que apuesta Hidalgo donde será fácil ver a jugadores que menos minutos están teniendo en liga y que tienen que dar ese paso también para hacer un Huesca más competitivo. Es una oportunidad que no pueden dejar pasar y más en la situación en la que está el equipo.

El Antequera es sexto en el Grupo 2 de la Primera RFEF y está luchando en los primeros puestos con rivales como Castellón, Ibiza, Córdoba o Málaga. Es un recién ascendido que está dando un buen nivel en la categoría, a pesar de que viene de perder los dos últimos encuentros de liga.

Su técnico Javi Medina y Antonio Hidalgo se conocen bien y el entrenador azulgrana sabe como juega el Antequera al que se enfrentó en pretemporada con el Sevilla At. Es un conjunto sólido en su campo e intenso en su juego que planteará seguro dificultades, si el Huesca no quiere quedarse en el camino de la copa.

Partido con mucho en juego, más allá de la clasificación, y con la mirada puesta en el domingo ante el Racing de Ferrol donde la urgencia es máxima para ganar en casa y por ello si se vence en Antequera se habrá dado un primer paso para el siguiente encuentro.