SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Un mal inicio vuelve a condenar a Lobe Huesca la Magia en Ponferrada

Los peñistas caían por 72-63 y la mejoría en el segundo tiempo no fue suficiente para darle la vuelta al marcador

Un mal inicio condenó a Lobe Huesca la Magia en Ponferrada

Huesca

Un inicio de partido complicado con un parcial de 12-0 para los locales fue determinante para el desenlace final del choque puesto que el 18-6 del arranque obligaba a realizar de nuevo un esfuerzo, algo que le ha pasado ya en más de una ocasión de los de Rafa Sanz.

El final del primer cuarto dejó el electrónico en 20-11. Las cosas no cambiaron en el segundo y las rentas fueron cada vez aumentando, llegándose hasta los 20 puntos con un claro 42-22. Empezaron a reaccionar los peñistas para finalizar este segundo cuarto con 46-32.

Tras el descanso, había que salir a por todas e intentar recortar la diferencia y dicho y hecho puesto que los de Rafa Sanz con un parcial de 10- 18 se acercaban en el marcador con un 56-50 y todo por decidirse.

En el último cuarto, empezó muy bien Peñas y logró empatar el partido con 56-56 a falta de 8’ minutos para el final. Pero el esfuerzo pasó factura y ya no se pudo culminar la remontada. Los locales dominaron el tiempo de partido y el marcador para terminar venciendo por 72-63.

Primera derrota del año y de la segunda vuelta para Lobe Huesca la Magia que tiene un complicado partido el sábado que viene ante el líder Zamora en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00