Cerrado el Aeropuerto de Zaragoza y trenes paralizados por la nieve
Varias llegadas han sido desviadas a otras ciudades y se han cancelado tres salidas
Zaragoza
El Aeropuerto de Zaragoza está cerrado por el mal estado de la pista de despegue y aterrizaje, debido a la nieve que ha caído en la capital aragonesa por la borrasca Juan. El vuelo de Palma ha sido desviado a Barcelona, el de Londres a Madrid y el de Bruselas a Girona. Se cancelan las salidas hacia Londres, Bruselas y Marrakech.
Trenes
Afecciones también en las líneas ferroviaria: En el tren de convencional a la altura de PLAZA y en las salidas en el intercambiador de la Estación de Delicias. Los equipos de mantenimiento están trabajando en los cambios de agujas para evitar que se congelen.
La medida que ha adoptado ADIF es reducir a 160km/h en los trenes de alta velocidad. Se están produciendo retrasos de entre 20 y 40 minutos por este motivo.
Carreteras
Más de 30 de carreteras están afectadas en Aragón por culpa del temporal. La A2, ya está abierta y la A23 sigue cortada, a la altura de Paniza.
Autovías, nacionales y vías comarcales siguen teniendo complicada la circulación. Lo peor de la tarde ha estado en la A23. Nivel amarillo, con prohibición de circular camiones a la altura de Monreal, Caminreal y rojo en Ferreruela donde son obligatorias las cadenas y cortada en Paniza.