Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las siete comarcas de "Pirineo & Prepirineo aragonés" renuevan el convenio de colaboración

La Hoya de Huesca ha acogido la primera reunión de trabajo de este año, en la que se han establecido las líneas de acción para esta legislatura

Primera reunión de trabajo de "Pirineo & Prepirineo aragonés"

Primera reunión de trabajo de "Pirineo & Prepirineo aragonés"

El Pirineo y Prepirineo aragonés se promociona desde hoy en Fitur, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, bajo esta marca en la que se aúnan las comarcas de la Jacetania, Alto Gállego Sobrarbe, Ribagorza, Somontano de Barbastro, Hoya de Huesca y Cinco villas. De esta manera estrenan un nuevo año de promoción de todo este extenso territorio, incidiendo en el concepto de destino único.

La sede de la Comarca de la Hoya de Huesca fue el escenario de la primera reunión de trabajo de este año, en la que los presidentes y responsables de turismo de las siete Comarcas acordaron las líneas de acción para 2024. Entre ellas, además de promocionar el territorio como hasta la fecha, aprobaron solicitar una reunión con la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón para presentar su proyecto e iniciar una relación de promoción de forma conjunta entre todas las instituciones. También han acordado aumentar la portación económica de cada miembro, para participar en actos promocionales y dotar a la unión de estas 7 comarcas de un fondo con el que poder editar material promocional.

El principal objetivo de esta marca es mostrar al Pirineo y Prepirineo Aragonés como un territorio indispensable para el turismo de interior, con un sinfín de posibilidades para disfrutar del tiempo de ocio, y con propuestas para todo tipo de público.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir