Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo La Copa del Rey de baloncesto, en directo: sigue el Real Madrid-Unicaja, en Carrusel Deportivo

Fernando Sabés: "El PP, que se ponga a trabajar por nuestra provincia"

Fernando Sabés, secretario general del PSOE Alto Aragón

Fernando Sabés, secretario general del PSOE Alto Aragón

Huesca

El secretario general del PSOE en la provincia de Huesca, Fernando Sabés, ha respondido a las críticas lanzadas este miércoles por el presidente provincial del PP, Gerardo Oliván, hablando de la “ruptura del socialismo aragonés” y acusándoles de que esta formación “es el máximo representante del ‘sanchismo’ en España”. Sabés le recuerda que el PSOE en el Alto Aragón nunca ha entrado en cuestiones internas de otros partidos, de ahí la sorpresa de ver que Oliván ha hecho declaraciones al respecto de la situación de los socialistas.

Fundamentalmente cree que “debería estar más preocupado por cuestiones de su partido, en el que el ‘instagramer’ de Monzón está ocupando su espacio, o cuando le cuestionan algunas de sus reflexiones o de sus afirmaciones relativas al pacto antitransfuguismo, como hizo la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, en el último pleno municipal”.

“El PP, decía, que se ponga a trabajar, por nuestra provincia y que no olviden que el Partido Socialista no ha dejado ni un solo momento de trabajar por los vecinos y vecinas del Alto Aragón”

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir