Ocio y cultura

Naiara: “Tengo mucha hambre de seguir”

Los40 han publicado un documental protagonizado por Naiara y Paul titulado “OT 2023: 24 horas después – Naiara u Paul, una historia por contar”

Zaragoza

Tras un programa de éxito sin ninguna nominación y siendo tres veces la “nómada” favorita, Naiara se alzó el lunes 19 de febrero como la ganadora de Operación Triunfo 2023.

Más información

Las redes sociales y “el 24 horas” han reflejado como es esta zaragozana: trabajadora, valiente y leal. Pero ahora, gracias al último trabajo de Los40, conocemos más de fondo a la ganadora de Operación Triunfo 2023.

Tan solo 24 horas después, Naiara y el segundo clasificado de la edición, Paul, grababan un documental realizado por la emisora musical más escuchada de España, Los40.

El trabajo titulado, “OT 2023: 24 horas después – Naira y Paul, una historia por contar” ya se encuentra disponible en el canal de YouTube. Un retrato profundo de los desafíos y sueños que enfrentan estos jóvenes artistas mientras se preparan para dar el salto a la industria musical.

Se trata de una producción meticulosamente elaborada que ofrece entrevistas exclusivas y momentos emotivos que capturan la esencia de esta experiencia única en la vida de los concursantes. A pesar de los obstáculos, Naiara y Paul comparten sus perspectivas con sinceridad y valentía, revelando sus esperanzas y sueños para el futuro.

Una Naiara con un objetivo claro “llenar WiZink”

Ya lo reflejaba dentro de la casa, a pesar de ser una persona sensible, Naiara presume de ser una persona valiente y trabajadora. En el documental realizado por Los40 muestra claro su objetivo, “quiero ser una persona imperialista. Agrupar gente que se identifique conmigo y con mis canciones.”.

Ella lo tiene claro, va a conseguir llenar WiZink porque “pienso trabajar y pelear duro por ello y cuando yo en la vida quiero algo, lo consigo” y “llenar WiZink” es ahora su nuevo objetivo.

A pesar de que confiesa que los primeros días en la casa fueron duros, “me costó acostumbrarme y me sentía fuera de lugar”, consiguió encontrar su foco y ahora está deseando volver porque confiesa llevarse “la mejor experiencia de mi vida”. Experiencia que le llega por casualidad cuando, tomando algo, son sus amigos los que le plantean la idea de presentarse al casting de OT que iba a realizarse en Zaragoza.

Quizás es esa ilusión de lo vivido y por las metas por cumplir lo que le hace tener “mucha hambre por seguir”. Confiesa querer continuar con las clases, aprender piano y todo lo que sea necesario para logar “dejar huella en el mundo de la música”. Porque como confesaba en el programa de La Ventana de Aragón, desde pequeña, lo que ella ha querido ser es artista.

Naiara Moreno, ganadora de OT, en los micrófonos de Radio Zaragoza

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709061480266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mi madre y mi abuela son mis referentes

“He vivido cosas muy duras y todo lo que estoy viviendo ahora es un regalo” confiesa Naiara. Un regalo que comparte con las dos mujeres que son sus referentes, su abuela y su madre.

“Mi abuela es un ser de luz y mi madre me ha enseñado a ser trabajadora y luchar por lo que quiero, ella es una luchadora nada, sola ha conseguido sacar a seis hijos adelante y es por su fuerza por la que la admiro tanto.”.

Su familia también confesaba a Radio Zaragoza el día que la nombraban pregonera, sentirse orgullosos de ella y de todo lo que esta logrando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00