Sociedad | Actualidad

El sector del mueble en Zaragoza realizará su propia campaña de 'Volveremos'

Este sector financiará la campaña del programa de descuentos en el comercio local del Ayuntamiento de Zaragoza, y

aunque el saldo solo se generará en las tiendas de muebles y decoración, se podrá gastar en todos los comercios adheridos a 'Volveremos'

El Ayuntamiento de Zargoza y Acomza presentan la nueva campaña del programa 'Volveremos' para el sector del mueble

Zaragoza

El sector del mueble en Zaragoza financiará la primera campaña del programa 'Volveremos' del Ayuntamiento de Zaragoza de este 2024. Arrancará el 11 de marzo, pero será diferente. Solo se generará saldo en las tiendas de muebles y decoración, aunque luego este se podrá gastar en todos los comercios aheridos al programa.

Se confirma así la intención del Consistorio de ampliar 'Volveremos' para que entidades privadas realicen sus propias convocatorias bajo su firma. En este caso, la Asociación de Tiendas de Muebles y Decoración de Zaragoza y Aragón (ACOMZA), lanzará estos bonos de descuentos entre el 11 y el 16 de marzo, coincidiendo con la feria del mueble.

Más información

La campaña financiada por Acomza funcionará con las mismas bases del programa 'Volveremos', por lo que se generará un saldo del 15% del precio de la compra, que se podrá gastar hasta el 31 de diciembre en todos los comercios, y no habrá límite para comprar.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Zaragoza está trabajando en sacar nuevas campañas a lo largo de este 2024 y en verano estará lista una aplicación para que esta iniciativa se ponga en marcha en otras localidades de Aragón.

Volveremos, en cifras

El Consistorio destina cinco millones del presupuesto de este año en el programa 'Volveremos'. Desde que se puso en marcha durante la pandemia para incentivar el comercio local, se han movilizado 153 millones de euros.

San José, Centro o La Almozara son los barrios donde más se ha utilizado la aplicación, con la que sus usuarios obtienen un 15% de saldo de las compras que realicen en los comercios adheridos que luego pueden gastar.