Sociedad

La intendente de la Policía Local se enfrenta a faltas administrativas graves y muy graves

Tiene abierto un procedimiento de información por usar material público para cuestiones personales, como un coche camuflado con el que le llevaron a Zaragoza

CSIF habla sobre el procedimiento a la intendente de la Policía Local de Huesca

Huesca

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha dado detalles sobre el procedimiento de información abierto a la intendente de la Policía Local, Beatriz Rivas.

Más información

El motivo del mismo es el uso de un vehículo camuflado de la Policía Local con el que ordenó a un oficial ir a Zaragoza a buscar su nuevo uniforme de gala, según han explicado representantes sindicales como Jesús Ramos y Rubén Pascual.

Jesús Ramos de CSIF explica las causas del procedimiento contra la intendente de la Policía Local de Huesca

Se enfrenta, como indicaban en su comparecencia pública, a faltas administrativas que podrían ser "graves" e incluso alguna "muy grave".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...