Un emocionado Gerard Carmona anuncia su retirada del balonmano profesional
Las lesiones le obligan a decir adiós al Bada Huesca donde llegó en 2016 y ha sido un jugador importante en su historia

Despedida de Gerard Carmona del balonmano profesional
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Gerard Carmona, arropado por todos sus compañeros, técnicos y directivos del Bada Huesca, ha anunciado su retirada del balonmano profesional tras una dura temporada que se truncó debido a una lesión que se produjo en los días previos al inicio de la competición. A pesar de los esfuerzos de recuperarse y de pasar por el quirófano y después de muchas horas de rehabilitación, al final ha tenido que decir basta y ha optado por retirarse del balonmano profesional.
Emocionado ha leído una carta de despedida donde ha agradecido el apoyo que ha recibido de todo el mundo y comenzaba diciendo que “este año ha sido muy difícil, llegue con las pilas cargadas y mucho trabajo” y no pudo ni siquiera comenzar.
“Ningún momento es bueno para lesionarse, y para mi llego en el peor momento, a cuatro días de empezar la liga y con la sensación que mi rodilla se había roto otra vez”, decía.
Han sido, comenta, “muchas horas sin dormir y muchas lágrimas por un solo objetivo, volver a jugar en el Palacio, y por eso os quería pedir a todos perdón por los momentos que me habéis necesitado” y donde no ha podido estar.
Tiene claro que su rodilla no ha podido más, pero que “yo me la seguiría partiendo por vosotros”, decía totalmente emocionado y con la voz entrecortada.
Agradecía a Nolasco que apostara por él en 2016. Han sido ocho temporadas muy bonitas y solo tenía palabras de agradecimiento y que tiene claro que “no nos arrepentimos de la decisión que tomamos y me hace muy feliz haberme vaciado por vosotros”, señala.
El agradecimiento era global a los integrantes del club, compañeros, afición, medios de comunicación y a todos los que han compartido esta etapa de su vida en Huesca.
Por supuesto, a su familia y a su perrito que “me cuido cuando estaba mal y a mi familia héroes de esto, todo lo hice por vosotros “, finalizaba Gerard.
Pachi Giné, presidente del Club Balonmano Huesca agradeció su dedicación y entrega al club y le deja las puertas abiertas porque “está siempre será tu casa”.

Gerard Carmona con los técnicos y directivos del Bada Huesca

Gerard Carmona con los técnicos y directivos del Bada Huesca
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.




