Sociedad

El doctor Adolfo Cajal aborda la importancia de la nutrición en la calidad de vida

Se trata de una nueva conferencia organizada por PSOE Huesca que tendrá lugar en la sede local de la formación este lunes a las 19:00 horas

Adolfo Cajal con su libro "Con gusto"

El PSOE Huesca aborda una nueva temática este lunes, 13 de mayo, en sus “Diálogos de Actualidad”. En este caso, la influencia de la nutrición en nuestra calidad de vida. Una sesión que combinará el modelo de diálogo abierto a la ciudadanía con la presentación del libro ‘Con gusto: apuntes de nutrición y gastronomía saludable desde el Alto Aragón’ del que fuera concejal socialista Adolfo Cajal.

El acto, como es habitual, comenzará a las 19:00 horas en la sede de la Agrupación Local del PSOE y está abierto a toda la ciudadanía. En él, Cajal, ,que es experto en nutrición y dietética, médico de familia jubilado y apasionado de la gastronomía, ofrecerá pautas, recetas y descripción de las cualidades de diferentes alimentos para ofrecer alternativas saludables en la alimentación del día a día.

Los “Diálogos de Actualidad” del PSOE Huesca continúan así abordando diferentes temáticas de interés para toda la sociedad. Tras hablar de memoria democrática, feminismo o inmigración, en las próximas semanas está previsto abordar asuntos como las nuevas formas de violencia de género entre los jóvenes o la presentación del libro “Mi pueblo y un paseo por mi vida” de Pepe Sánchez, también integrante de la Agrupación Local socialista oscense.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00