Sociedad

De los selfies con la Copa de la Reina a 'mini' partidos de fútbol: los aficionados disfrutan de la 'fan zone' antes de la final

El partido se celebra a las 19.00, pero son muchos los que ya reservaron ayer una habitación de hotel para ver la final y, de paso, disfrutar todo el fin de semana en la capital aragonesa

De los selfies con la Copa de la Reina a 'mini' partidos de fútbol, competiciones de futbolín y, de fondo, Karol G y un sol radiante en el Parque José Antonio Labordeta. Así han disfrutado esta mañana de la 'fan zone' los cientos de aficionados que verán en Zaragoza la final de la liga femenina que disputarán la Real Sociedad y el Barça.

El partido se celebra a las 19.00, pero son muchos los que ya reservaron ayer una habitación de hotel para ver la final y, de paso, disfrutar todo el fin de semana en la capital aragonesa, como nos contaban algunos de ellos. Y es que las camisetas azules y blancas o blaugranas han inundado el parque, donde está la 'fan zone', pero también el tranvía, que han cogido para visitar el Centro o ver, por primera vez, la Basílica del Pilar, como nos explicaban algunos de ellos.

Más información

¿El perfil? Padres y madres con hijos, hijas o familias al completo pero, sobre todo, mucho "pequeño aficionado" que, antes de ver en el campo de la Romareda a sus ídolas, se ha hecho una foto con los trofeos, ha jugado al futbolín o ha echado una partida de fútbol con sus hermanos. Algunos, incluso, vistiendo la camiseta de la Selección, con su nombre incluído.

Y aunque algunas de sus camisetas digan claramente con qué equipo van, hay algunas ‘fans’ tienen el corazón partido. "Somos del Barça, pero si gana la Real Sociedad también nos alegraremos. Lo importante es animar a las jugadoras", contaban en los micrófonos amarillos dos aficionadas venidas de Barcelona.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00