Sociedad

El Ayuntamiento de Huesca, a la espera de los informes para conocer las causas del incendio de dos naves en la zona industrial

La alcaldesa defiende en todo momento la buena actuación realizada por los bomberos

Así quedaba el tejado de una de las naves incendiadas

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, sigue recordando los complicados momentos que se vivieron durante el pasado fin de semana con el incendio que terminó quemando casi por completo dos naves en la calle Cristaleros y en la Ronda Industria de la capital oscense y que podría haberse agravado si no hubiera sido por la rápida actuación de los bomberos.

Uno de los principales objetivos en la actualidad es saber qué es lo que ocurrió y cuáles fueron las causas que originaron el fuego, aunque destaca que ambas empresas tenían todas las licencias en orden. Por lo que habrá que esperar a los especialistas policiales y de la investigación para saber los orígenes de este fuego.

También defiende la buena actuación realizada por los bomberos y todo el dispositivo montado. Ante la falta de hidrantes en algunas zonas que algunos empresarios han sugerido, indica que en este caso la calle Cristaleros es particular y el Ayuntamiento de Huesca no puede instalar ninguno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00