Sociedad

La Escuela Universitaria Politécnica de Teruel abre el plazo de admisión para nuevos alumnos el próximo jueves 13 de junio

La titulación de ingeniería electrónica y automática junto a ingeniería informática consiguen pleno empleo nada más acabar estos grados que se imparten en el campus turolense

Teruel

Los alumnos que deseen estudiar tanto ingeniería informática como ingeniería industrial en el campus universitario de Teruel, podrán solicitar su plaza para el próximo curso a partir del jueves. Desde la Escuela Politécnica mantienen la esperanza de que se cubran todas las plazas.

Gallardo Admite declara: "actualmente la empleabilidad de los dos grados es plena. La demanda de ingenieros por parte de las empresas turolenses va en aumento".

Desde la Escuela Politécnica son conscientes de que muchos alumnos todavía no tienen claro su futuro y se esperan hasta última hora para echar la solicitud de admisión. Por ello también anima a que lo hagan tanto en el grado de ingeniería industrial como informática y habla de las múltiples ventajas que tiene formar parte de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, como son la mayor accesibilidad a los laboratorios o la formación de los alumnos mucho más personalizada.

El plazo de admisión finaliza el próximo 1 de julio y pueden consultar toda la información en la página web de UNIZAR.