"Para mí es como el respirar": Horas antes del concierto de Búnbury en Zaragoza
El estadio de la Romareda acogerá esta noche a más de 30.000 personas
La Romareda se prepara para el concierto de Enrique Búnbury
Zaragoza
El artista zaragozano, Enrique Bunbury, vuelve a casa después de siete años. Le esperan más de 30 mil personas. Entre ellos, los más fanáticos llegados desde distintos rincones del mundo. Por eso, llevan desde ayer por la tarde, soportando lluvia y un calor sofocante, para conseguir un buen sitio en La Romareda.
Poco silencio se prevé en el concierto de este héroe zaragozano. No eran las 10 de la mañana cuando, a las puertas del estadio de la Romareda, una treintena de personas aguardaban a la sombra, algunas venían desde el otro lado del charco: México, Jaén, Valencia o Barcelona.
Muchos vieron el show de Bunbury la semana pasada ya en Madrid, pero dicen que el de hoy va a ser el más especial: "Para mí es un sueño verlo en su tierra natal y más en este estadio que fue donde tocó con los Héroes del Silencio", aseguraba una de las fans, porque dice esperan ver "a un Enrique entregado, dándolo todo y feliz".
Ni la tormenta de esta noche ni las horas de espera son importantes para esta marea Bunbury, porque dicen, Enrique no es solo música: "Es mi vida entera y mi guía espiritual; cada una de sus canciones te da una lección... cuando no sepas qué hacer consulta una canción de Bunbury", explicaba emocionada una fan mexicana.
A las 19.00h abrirán las puertas del estadio zaragozano y será a las 22.15h cuando dé comienzo el rock de Enrique Búnbury.