Los abonados del Real Zaragoza del Gol Sur podrán reubicar su localidad en la Romareda
Con la demolición de esta grada iniciada por las obras del nuevo estadio, ahora mismo hay 4.907 socios con asiento en esta grada inscritos al proceso que podrán elegir entre los 5.859 asientos libres que quedan en el templo zaragocista
Zaragoza
El club ha confirmado que a partir de mañana a las 10h comenzará esta fase de reubicación, en el que poco a poco irán abriendo las plazas para los que se localizan en ese sector, y que terminará el día 31 de julio a las 23:59.
Los plazos para elegir dichos asientos en las otras tres gradas del estadio se irán abriendo hasta el último día del mes. Permite que los abonados más antiguos, es decir, con el número de socio más bajo, tengan prioridad a la hora de elegir desde donde ver los partidos.
Una vez un abonado se haya reubicado en la vieja Romareda, pagará la cantidad correspondiente al sector que haya elegido, no la que pagaría en el Gol Sur. Eso si, habrá ciertas partes del estadio que vendrán con un descuento exclusivo si son elegidas, estas son: con un 10% Tribuna Preferencia Central, Tribuna Cubierta y Palco Tribuna Cubierta, y con un 15% Tribuna Cubierta Central y Palco Tribuna Cubierta Central.
Además, aquellos abonados que decidan no reubicarse o no se hayan inscrito a este proceso podrán conservar su abono pero sin poder ir al estadio si pagan 60€ por el 'Abono sin asiento'. De todas formas, esta fase de reubicación sigue abierta hasta el propio día 31.