Lillas Pastia invita a la sociedad oscense a una jornada de puertas abiertas
De este modo, se darán a conocer las instalaciones y su readaptación a los estándares de alta restauración actuales
Huesca
El próximo miércoles 7 de agosto, a partir de las 20.00 horas, el restaurante Lillas Pastia abrirá sus puertas a la sociedad oscense y todas las personas que quieran conocer la reapertura de este mítico local de restauración. El restaurante más longevo con Estrella Michelín de Aragón quiere dar a conocer la adaptación de este emblemático establecimiento que, con la misma calidad de siempre, ofrece, desde hace apenas unos días, un local muy exclusivo para un máximo de 15 comensales.
Un compromiso de este negocio de hostelería con una oferta adaptada a los estándares de la alta restauración actuales. Hoy día, la tendencia gastronómica invita a disfrutar de la experiencia en espacios pequeños, muy singulares, con máximo nivel de excelencia y en los que, desde Lillas Pastia, se quiere seguir trasladando la excelencia de la gastronomía oscense y contribuir a impulsar el turismo de la ciudad.
El propio gestor del establecimiento, Carmelo Bosque, invita a disfrutar de unos momentos de este local en una breve visita que incluirá además degustación gastronómica de jamón y vinos de Aragón y que estará amenizada por una cantante de ópera. El objetivo es mostrar este espacio a invitados, oscenses y visitantes y devolver el agradecimiento a la ciudad que ha acogido y permitido que este local creciera durante estos 30 años en una jornada previa al comienzo de las Fiestas de San Lorenzo 2024.