La plantilla del Bada Huesca hace grupo en una jornada en Murillo de Gállego
El equipo disfrutó de un día distinto para desconectar de los duros entrenamientos
Huesca
Tras unos intensos días de preparación física y de pista, la plantilla del Bada Huesca ha tenido este miércoles un día diferente en Murillo de Gállego para disfrutar de la zona en una jornada de convivencia. Acciones que se realizan cada año dentro de la pretemporada y que sin duda suman al trabajo del día a día.
En este caso los integrantes del equipo se han desplazado a la localidad de Murillo de Gállego para realizar una jornada de arborismo gracias a la colaboración de Verticalia Aventura. Después de realizar la actividad, el equipo ha comido en la zona del Río poniendo fin a un día que promueve la diversión y unión del grupo.
Los de José Nolasco tienen por delante todavía varios días de entrenamiento hasta el primer partido de preparación que será el día 16 de agosto en Jaca contra el Granollers.
El técnico tiene como uno de los objetivos la adaptación de los nuevos que es un primer paso para que conozcan los sistemas y lo que Nolasco quiere de ellos para el juego del equipo.
La plantilla entrenará hasta el día 9 por la mañana y luego el entrenador les ha dado descanso el fin de semana, días 10 y 11, para que puedan disfrutar también de las fiestas de San Lorenzo.