Las dos pautas de la afición del Zaragoza para esta temporada: ambición y exigencia
Vuelve la liga y por ende el Real Zaragoza, un año más en Segunda División. Pero, ¿cree la afición en volver la primera categoría del fútbol español?
¿Qué opina la afición sobre el Real Zaragoza?
03:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1723824932056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Zaragoza
La actividad futbolera a nivel de clubes vuelve tras un verano de Eurocopa y Juegos Olímpicos y la afición ha estado expectante durante estos meses a su equipo. Un verano lleno de movimientos en las oficinas del Real Zaragoza, que con ello querrá aspirar a volver a Primera División tras más de 10 años en la categoría de plata. Pero, ¿la hinchada del club confía?
Como cada año, el jugador numero 12 del Zaragoza rema en la misma dirección que el club y creen que se pueden hacer grandes cosas. El equipo de Radio Zaragoza ha salido a la calle y ha preguntado al aficionado sus expectativas para este curso y la respuesta es unánime: se espera lograr el ascenso que tanto se hace esperar.
Algunos creen que la directiva "está haciendo un gran trabajo" a nivel de estructuración de plantilla, las incorporaciones que más sentimientos generan en el zaragocismo son las del centrocampista albano, Keidi Bare, y el punta serbio, Samed Baždar. Respecto a este último, se "espera encontrar un punta referente que tantos años se lleva buscando", ya que son varias temporadas sin que las apuestas en la zona de artillería den buenos resultados.
Otros pese a los fichajes, apuestan más por la cantera y creen que "la tierra tire más que cualquier otra cosa", hablando de los Adrián Liso, Francho Serrano e Iván Azón. De este último, cierto sector de los seguidores del club le lanzan un recordatorio al atacante, alegando que "por mucho que corras hace falta tener técnica". Eso sí, son los primeros que quieren y desean que el '9' se hinche a goles.
Así se pronuncia la afición zaragocista, que como el equipo, afrontan el inicio liguero con energías recargadas, con la misma ilusión de siempre y ante todo, exigencia.