La Diputación Provincial de Teruel pone a disposición de los ciudadanos los nuevos bonos de Termalismo Social
Una campaña destinada a personas mayores, con discapacidad o en situación de dependencia, que requieran de tratamientos termales


Teruel
La campaña de bonos del Programa de Termalismo Social 2024 bonificará en un 35% la estancia en los balnearios de Segura de Baños, Ariño y Manzanera. Mediante esta iniciativa, la DPT pretende facilitar los tratamientos termales a aquellas personas que lo requieran, así como fomentar el turismo en la zona. Lo explica Bea Redón, diputada delegada del área de Bienestar Social: "esta campaña va dirigida a aquellas personas que necesitan tratamiento termal o que mediante este tratamiento vayan a ver mejorada su salud y su bienestar. Además, esta campaña va a suponer una ayuda al fomento del turismo termal".
Por su parte, Pedro Villanueva, director del Balneario de Ariño, hablaba así sobre las condiciones necesarias para acceder a los bonos de Termalismo Social: "Hay dos condiciones, una que tiene que ver con el hecho de ser personas con discapacidad o mayores de 60 años en situación de pensionistas y sus acompañantes; por otro lado, personas que tengan vínculos en la Provincia de Teruel, es decir, que residan, que tengan vivienda o que hayan nacido en Teruel".
Estos bonos serán comercializados por los propios balnearios, siendo ellos quienes comprueben que se cumplen los requisitos necesarios para beneficiarse de este descuento y serán canjeables hasta el próximo 30 de noviembre de 2024.




