Lobe Huesca la Magia recibe a Zornotza en el Palacio de los Deportes
Los peñistas quieren ofrecer una victoria a su afición este sábado a las 20:30 horas
Huesca
El Peñas vuelve a casa donde intentará sumar un nuevo triunfo y mantenerse en la pelea por la zona de playoff. Es cierto que está faltando regularidad, pero cuando los de Rafa Sanz meten intensidad y ritmo a los partidos están demostrando ser un conjunto muy competitivo y ese es el objetivo.
Con el debut de Guillem Vázquez como principal novedad, los oscenses están pendientes del estado físico de algunos jugadores, algo que ha hecho mella en las pasadas jornadas.
El entrenador analizaba en la previa el choque de un encuentro donde espera “un partido de ritmo alto, ellos presentarán un quinteto inicial de calidad. Es un equipo duro, que compite siempre, que se agarra muy bien a los partidos. Juegan muy bien el dos contra dos y tienen mucha capacidad en el tiro de tres”, decía.
Lobe Huesca La Magia va dando pasos en convertirse en el equipo competitivo que todos queremos ver. “Esta semana estamos mejor. Primero por la incorporación de un nuevo jugador y también por la evolución positiva de los jugadores que teníamos tocados. Así que yo veo que tenemos mejores condiciones para afrontar un partido tan duro como el que se presenta. Y jugamos en casa, la afición siempre responde y nos sentimos queridos y arropados. Seguro que va a ser un gran partido.”
La victoria en el Palacio no se puede escapar para Lobe Huesca La Magia. Arropados por el público, el tercer triunfo colocaría al equipo en buena posición para el segundo mes de competición. “La clasificación… es muy pronto. No es mi estilo ser resultadistas, pero de momento el Peñas siempre ha estado en el playoff, que es el objetivo. Pero son cinco partidos, es muy pronto como para sacar grandes conclusiones”, comenta.
Y para el técnico, “ es mucho más importante ir cogiendo el ritmo que exige la competición, ir sincronizándonos e ir dando pasos para ir siendo un equipo regular todo el partido. Constancia, regularidad, con aciertos y errores, pero siempre en el esfuerzo los 40 minutos”, concluía.