SER Deportivos Huesca
Más deportes

Charly Pérez: "No habría mejor regalo que ganar ante nuestra afición"

El jugador del Bada Huesca analiza el importante partido del domingo a las 20 horas ante Anaitasuna en el Palacio de los Deportes

Charly Pérez en SER Deportivos Huesca

Huesca

Tras el triunfo en Benidorm, el Bada Huesca tiene otro partido clave ante Anaitasuna de Pamplona en casa donde espera poder ofrecer la primera victoria de la temporada a la afición. Los de José Nolasco, a pesar de las bajas por lesión, intentan superar todas las adversidades y centrarse en la importancia de sumar puntos para mejorar la situación en la clasificación.

El equipo es consciente de que ante Anaitasuna no se puede fallar y uno de los jugadores del equipo, Charly Pérez, señalaba en SER Deportivos que el vestuario tiene “más motivación porque ganar en Benidorm ha sido un impulso para todo”.

Por fin parece que el trabajo “va saliendo” y se viene de hacer un partido “bastante correcto y te da un apoyo para afrontar otro partido vital como el de Anaitasuna”, indica.

Este año esta siendo complicado a nivel de lesiones, “cuando alguien consigue despegar pasa algo y se lesiona otro o esa misma persona y es un palo muy grande”, en relación con los últimos infortunios de Alfonso Rodríguez o Carlos Molina, que se suman a los de Henrique Teixeira y Meris que todavía estarán un tiempo de baja.

“Los que estamos hay que ir para adelante con todo”, decía Charly, y que hay que redoblar esfuerzos el resto del equipo y más en un momento importante con “una serie de partidos ante rivales directos y hay que lucharlos e ir a buscar la victoria”.

Este domingo hay un encuentro importante ante Anaitasuna y de nuevo el apoyo de la grada será fundamental. El equipo confía en poder dar una alegría a la afición, “sería la guinda a tres partidos compitiendo delante de nuestra gente que ve esa garra y no habría mejor regalo que darle esa victoria”, comenta.

La clasificación y la liga esta muy competitiva y “sacar otros dos puntos seguidos nos daría mucho aire”, decía el jugador del Bada Huesca que por fin ha podido encontrar una línea de regularidad en su juego, sin lesiones, y aportando mucho al equipo de José Nolasco.