Estadilla volverá a brillar con su belén viviente
El pasado año pasaron por el mismo hasta 6.000 personas en una actividad de gran importancia para esta localidad del Somontano
Huesca
La Diputación Provincial de Huesca acogía la presentación de una nueva edición del belén viviente de Estadilla. Este año todo lo recaudado por la venta de las entradas será para la reparación del tejado de la iglesia de la localidad. El pasado año pasaron por el belén unas 6.000 personas.
Una cita destacada para las fechas navideñas y que realizará sus representaciones los días 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre con tres horarios por la tarde: a las 17.45, 19.00 y a las 20.15 horas. El precio de la entrada es de cinco euros para los mayores de 12 años.
En 4.500 metros cuadrados se representarán un total de 80 escenas con la participación de 200 voluntarios de la localidad. Este año con la novedad de una escena de la llegada de los Reyes Magos.
El diputado provincial, Fernando Torres, era el encargado de realizar la presentación de esta nueva cita especial para Estadilla y la Comarca del Somontano, que atrae a numerosas personas de toda la provincia. Lo hacía acompañado de Pilar Lleyda, alcaldesa de Estadilla, y de dos representantes de la Asocación L´Algareta, organizadora del belén, Nuria Cera y Ernesto Badía.