Policías nacionales y locales sorprenden a los niños ingresados en el Hospital San Jorge de Huesca

Agentes de la Policia Local y Nacional han acudido al Hospital San Jorge en Huesca

Agentes de Policía Nacional y Policía Local de Huesca han realizado este viernes, 3 de enero, su tradicional visita al Hospital Universitario San Jorge de Huesca para sorprender a los niños que en estas fechas tan especiales se encuentran ingresados.
Los agentes han obsequiado a los niños que se encuentran hospitalizados con un regalo y han compartido un agradable momento con ellos y sus familias, aliviando la estancia de los pequeños en estos días tan señalados, ha informado la Policía Nacional.
Asimismo, los policías han tenido un detalle con los bebés recién nacidos, en una visita que mantienen cada año junto al Área de Pediatría.
Con esta iniciativa, pretenden también que la estancia hospitalaria de los pequeños sea más amena y puedan seguir disfrutando de momentos de juego durante su ingreso. Por ello, los agentes han reunido juguetes para poder renovar el área de juegos de la que dispone esta planta de Pediatría.
Para los agentes también ha supuesto "una jornada especial", en la que han recibido el cariño de las familias y la "sonrisa de ilusión" de los niños, además de conocer de primera mano la labor que realiza el personal sanitario.




