SER Deportivos Huesca
Más deportes

Adriá Pérez: "Hay partidos en el calendario que están apuntados como imposible fallar"

El veterano jugador de Bada Huesca cree que el equipo está en buena dinámica para que lleguen más victorias como la de Cangas

Adriá Pérez analiza en SER Deportivos las opciones de Bada Huesca en la lucha por la permanencia

Huesca

El Bada Huesca no puede relajarse ni un segundo porque la situación sigue siendo muy comprometida y el fin de semana hay otro partido clave en la pista de Nava. Los oscenses llegan tras vencer a Cangas, pero sabiendo que todavía queda un largo camino por recorrer para alcanzar la permanencia.

En la clasificación, la desventaja es de cinco puntos con la salvación que marcan Guadalajara, Anaitasuna y Puente Genil, este último ocupando la plaza de promoción por evitar el descenso. Todos ellos suman 14 puntos, mientras que Benidorm con 10 y Bada Huesca con 9 ocupan los puestos de descenso directo.

El equipo está con moral, decía Adriá Pérez en SER Deportivos Huesca, porque “lo necesitábamos, llevábamos trabajando mucho tiempo y tras jugar con los de arriba este partido ante Cangas era una final porque estamos necesitados de puntos y es muy importante mentalmente para afrontar los próximos partidos”, decía.

Y lo que tiene claro es que “a partir de ahora van a llegar más victorias seguro” y con mucha presión porque “hay que puntuar en todos los partidos y el más complicado viendo el calendario será el de Granollers y el resto son muy parejos y hay partidos que están apuntados en el calendario como imposible de fallar”, comenta.

Las cuentas, quedando nueve jornadas, son claras, “hay que sacar mínimo seis o siete para intentar alcanzar el objetivo”, empezando por el del fin de semana ante Nava, “un equipo para estar arriba, pero se le puede meter mano y si puntuamos allí nos dará muchos ánimos”.

La realidad es que será duro, pero hay opciones y hay que apurarlas, “lo primero es salir de las posiciones directas y luego llegar a lo máximo posible, que es la tercera plaza genial, que es la cuarta, mejor, porque el objetivo este año es salvarse sea como sea”, comenta Adriá Pérez.