Lobe Huesca la Magia mantiene su plaza de playoff, a pesar de la derrota en Ponferrada
Un mal último cuarto condenó a los de Rafa Sanz que cayeron por 79-74

Lobe Huesca la Magia fue superado por Clínica Ponferrada / Clínica Ponferrada

Huesca
Lobe Huesca la Magia tendrá que seguir luchando en las tres jornadas que restan para asegurar un puesto de playoff tras caer en Ponferrada por 79-74 en un partido que se le escapó al final. A pesar de la derrota, los peñistas son séptimos y tienen ahora dos partidos seguidos en casa ante Algeciras y Juaristi para certificar el billete a la lucha por el ascenso.
En el primer tiempo los de Rafa Sanz fueron de menos a más, con dominio local de inicio llegándose al final del primer cuarto con ventaja de 25-18 para Clínica Ponferrada.
El segundo cuarto Lobe Huesca La Magia ajusto más en defensa y ataque y se igualaron las fuerzas y el marcador. Peñas dio un ligero estirón con 40-40, a tres minutos para llegar al descanso, dejando el marcador a su favor 43-48.
El segundo tiempo comenzó muy bien para los oscenses que poco a poco iban sumando puntos y ventaja en el marcador. A seis minutos para terminar este periodo la ventaja era de más diez con 46-56.
Pero los locales no se dejarían llevar por este resultado adverso y empezarían a recortar llegándose al final del tercer cuarto con 62-68. Un gran cuarto de Peñas que no consiguió romper el partido y tocaría sufrir.
La diferencia siguió siendo favorable a los de Rafa Sanz con 64-72, pero se hizo de noche ante al aro rival y eso hizo que con un parcial de 15-2 la balanza se inclinara para Clínica Ponferrada que terminó ganando por 79-74.




