El actor Johnny Depp aterriza en Teruel para la grabación de un anuncio publicitario en la pedanía de Villaspesa
Se llevará a cabo en el paraje de la rambla de Barrachina
El actor ha sido recibido por el director del Aeropuerto, Alejandro Ibrahim
Teruel
El actor ha aterrizado a las 18:46 en el aeropuerto de Teruel, donde ha llegado a bordo de un helicóptero AgustaWestland AW109 A II.
El equipo de rodaje trabaja en la zona para preparar el lugar de grabación, que contará, además con la participación de un puma. Para los vecinos de Villaspesa es un orgullo que el actor estadounidense visite la localidad. "No es la primera vez que actores y cantantes eligen este municipio para grabar. No me extraña porque las tierras arcillosas que nos rodean hacen ésta pedanía de Teruel un lugar de encanto", explicaba la alcaldesa pedánea de Villaspesa, Sonia Navarro.
Según indica el coordinador de la Teruel Film Commision, José Antonio Martín, "no es el único rodaje publicitario que hay en estos momentos en la provincia".