SER Deportivos Huesca
Más deportes

Pachi Giné: "Nosotros no podemos hacer quinielas, hay que ganar todo lo que nos queda en casa"

El presidente del Bada Huesca mostraba alegría contenida tras la victoria con Guadalajara y lamenta la mala suerte que sigue habiendo con las lesiones

Pachi Giné mostraba una alegría contenida en Radio Huesca por la victoria del Bada

Huesca

El Bada Huesca se ha colocado a dos puntos de la permanencia, muchas jornadas después tras sumar cinco de los últimos seis puntos en juego con dos victorias ante Cangas y Guadalajara y el empate en Nava. Estos resultados hacen pensar que la salvación es posible, aunque todavía queda un largo camino por delante.

De momento el domingo que viene hay que visitar a Granollers, una pista dificilísima y que viene de ganar nada más y nada menos que al imbatible Barça que perdía su primer partido.

Antes está la Copa del Rey con la visita a Alicante. Un torneo que siempre gusta, pero que casi hay que mirar de reojo porque ahora lo importante es la liga y evitar más contratiempos en lesiones que siguen acechando al equipo de José Nolasco. El equipo lo luchará, ha dicho el técnico en la previa, que ha confirmado que repartirá minutos y hay jugadores que necesitan descanso.

La victoria con Guadalajara ha sido un paso más, “era necesaria y a mí me hubiera gustado que hubiera sido de forma más relajada, pero al final ha resultado un partido muy emocionante, con muchas alternativas en el marcador y que al final hemos controlado, por raza y por ganas”, decía el presidente Pachi Giné en Carrusel Deportivo en Radio Huesca.

Pero todavía no se ha conseguido nada y hay que seguir porque “nosotros no podemos hacer quinielas, hemos de ganar todo lo que queda aquí en casa e intentar sacar puntos fuera porque también hay equipos de que están abajo, que están también ganando y esto se está poniendo cada vez más más caliente”.

Para el presidente, “nosotros tenemos que ir a ganar, desde luego los de casa clarísimamente, porque son rivales directos y fuera a intentar sacar algún punto”, apunta.

Y todo ello contando que no haya más contratiempos porque está lesionado Drasko Nenadic y “desde luego es muy mala suerte que un jugador se lesione para toda la temporada, que fiches a otro para suplirle y se lesione y que vuelvas a fichar a otro para suplir al que se ha lesionado, que suple al suplente. Y también vale que es demasiada mala suerte, alguna vez por lo menos yo no pido buena suerte, yo pido menos mala suerte”, decía en tono irónico el presidente del Bada Huesca.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...