Vuelven las 36 horas de fútbol sala en Sabiñánigo, con nuevo récord de participación
Organizadores y participantes contaban en Hoy por Hoy SER Pirineos las experiencias de un evento en el que competición y diversión se dan la mano

Hoy por Hoy 36 horas de fútbol sala
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sabiñánigo
La Semana Santa en Sabiñánigo es sinónimo de las 36 horas de fútbol sala organizadas por la peña La Murga. Un evento entre lo deportivo y lo social que se celebra desde hace 36 años y que lo volverá a hacer esta edición batiendo récord de participación con 89 equipos de dentro y fuera de la provincia. 37 equipos junior que comenzarán la competición el miércoles a las 18 horas en el polideportivo de la plaza Constitución. Y el jueves, será el turno de los 52 equipos senior, donde el único límite es conseguir un grupo de más de 8 amigos para competir.
Para el concejal de deportes, Carlos Allué, las 36 horas son las causantes de que la Semana Santa de Sabiñánigo sean días de encuentro y diversión. Hay equipos que llegan de todo el valle, de zonas más alejadas como Castejón de Sos, Huesca o Zaragoza e incluso, este año, de Pamplona.
En estos 36 años la peña La Murga ha ido forjando un evento que llama a la participación, también en las gradas.
Y este año también habrá equipos inclusivos. Junto con la Asociación Valentia, en Martillué, la peña ha creado un equipo que también participará en estos días de deporte y convivencia.




