Javi Hernández regresa para ayudar a la SD Huesca en la recta final de temporada
El jugador volvió a jugar 64 días después de lesionarse en un pie y fue uno de los destacados ante el Real Oviedo y no arroja la toalla en la lucha por el playoff

Javi Hernández analiza la situación de la SD Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El vestuario azulgrana es consciente que la situación se ha complicado para poder terminar entre los seis primeros, pero no se arroja la toalla y mientras haya una sola posibilidad se va a pelear por ella. Es el mensaje que se ha lanzado en la vuelta a los entrenamientos de un Huesca que se centra ya en el siguiente encuentro en Albacete.
Con algunos jugadores entre algodones como Sielva y Javi Pérez que llegaron muy justos al partido con el Oviedo, ha comenzado una semana de trabajo donde la recuperación moral también es importante. Juan Pérez por la expulsión será baja y vuelve Jorge Pulido tras los dos partidos de sanción.
Y tras 64 días fuera por lesión, el que volvió a los terrenos de juego fue Javi Hernández. El jugador cedido por el Espanyol tuvo muy buenos minutos y de sus botas nació el gol que marcó Soko y dio esperanzas de remontar y es que también tuvo una clara ocasión para haber empatado.
El jugador esta contento de volver y quiere ser positivo porque "estamos en una posición privilegiada y tenemos muy claro que podemos llegar al playoff” y sobre lo que hay que mejorar, “no hay que hacer un gran cambio, son pequeños detalles los que nos están condicionando mucho. Hay que seguir en esta línea y esperar a que lleguen los resultados", comentaba.
Y es que lo que está claro que al Huesca nadie la ha regalado nada y "el trabajo está siendo muy bueno y siguiendo en esta línea, luchando cada día y siguiendo haciendo el trabajo que venimos haciendo, los resultados llegarán seguro".
Ahora toca ir a Albacete con un objetivo claro y es que “tenemos que ir a ganar. Son un rival muy fuerte que seguramente vendrá herido por el último partido. Tenemos que salir a muerte, como salimos siempre. A competir y a por el partido”, asegura Javi Hernández.
Hay tres equipos para un puesto de playoff y son dos rivales de mucha entidad como Granada y Almería que es el que tiene ahora la ventaja, el Huesca no tiene “una gran presión como pueden tener otros proyectos. Con el gran trabajo que hemos hecho, tenemos el privilegio de estar ahí", añadía
Particularmente ha estado dos meses fuera y “no ha sido fácil por no poder ayudar al equipo desde dentro. Los partidos desde fuera los veo más nervioso que desde dentro. Tuve buenas sensaciones, me noté muy bien", señalaba el jugador de la SD Huesca que puede ser un buen refuerzo para este final de campeonato.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




