SER Deportivos Huesca
Más deportes

Adriá Pérez deja el Bada Huesca tras ocho años de felicidad

El jugador anuncia su retirada y describía que su etapa en el club oscense ha sido la mejor a nivel profesional

Despedida de Adriá Pérez como jugador del BM Huesca

Huesca

Además de Miguel Malo, Adriá Pérez también se despedirá de la afición el domingo en el partido ante Puente Genil. Otro de los capitanes del equipo que pone fin a su etapa en el club oscense, pero a diferencia de Malo lo hace porque ha llegado el momento de la despedida del deporte profesional.

Han sido ocho años de alegrías y de felicidad, así resumía su estancia en Huesca y asegura que el equipo ha ganado un aficionado más y que estará apoyando en la grada el año que viene.

No hay duda de que el principal objetivo ahora es la salvación y dejar al equipo en Asobal es el reto que se ha marcado en una campaña muy complicada y donde Adriá ha tirado del equipo en los momentos complicados, como ha dicho el técnico José Nolasco.

El jugador catalán recalcaba en su despedida que cuando llegó “a nivel profesional estaba pasando quizá mi año más complicado porque venía de una situación en Granollers, jugando muy poquito, donde perdí la confianza y vine aquí con toda la ilusión del mundo, con ganas de demostrar y dar lo mejor de mí y creo que lo he conseguido, creo que lo he conseguido, ha sido 8 años, los mejores que he tenido a nivel personal”, confesaba.

Y el objetivo que le queda con la camiseta del Bada Huesca es claro con “los dos partidos más importantes que he tenido desde que estoy aquí, sin ninguna duda, porque esto hay que salvarlo como sea”.

Al igual que Miguel Malo, Adriá Pérez ha estado arropado por toda la plantilla y técnicos, así como directivos del Club Balonmano Huesca.